domingo, 15 de julio de 2012

¡ Por el amor de Dios !

                                          Patrick Jenkins dice, "Puesto que habíamos vivido en Sudamérica como misioneros, mi familia y yo sabíamos bien  que transladarnos a otro lugar de la selva requería mucho trabajo.Conocíamos de sobra lo molestos que eran los bichos y los peligros de las culebras. Una mañana, unos días depués de haber limpiado nuestra vivienda temporal, la familia y yo nos habíamos permitido una pequeña pausa.
Mientras nos tomábamos un té, entró un abejorro en la habitación, produciendo su típico zumbido horrible. Al revolotear cerca de nosotros, mi esposa gritó sobresaltada.
Mi hija menor, más asustada por el grito que por el abejorro, dijo;¡Mamá por el amor de Dios! Tras unos segundos de silencio, mi esposa agregó, ´Por eso solo estoy aquí ´
                                            Aquí estamos con un visado temporal,¡no te se olvide!
Sopesa tus acciones y tus decisiones a la luz de tu destino eterno,no de tu comodidad
inmediata. Descarta la idea de que "pensar en el Cielo es cosa de viejos". Esta vida es un relato corto,el cielo es la historia interminable. Ni las operaciones de cirugía estética ni las liposucciones, ni los planes de adelgazamiento personalizados, ni la fama ni la fortuna podrán hacer que este traje exterior permanezca para siempre. Así pues, antes de deshacerte de él procura cumplir la tarea que Dios te ha encomendado, a fin de que puedas escuchar un día las palabras; "Bien, buen siervo y fiel..." .Este es el único elogio que importa.Nada más llegar a la presencia de Dios, ¿que desearías haber hecho? Pues eso mismo debería de ser la motivación que impulse tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario