lunes, 12 de noviembre de 2012

¡ Así es la vida !

                                                         Escribe Pablo: "No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana..." Hagamos incapié en la palabra "sobrevenido" De repente, te "sobrevienen" una serie de circunstancias que tu no provocaste, que no deseas y de las que no sabes como salir. Recuerda lo siguiente: ¡ Tú no eliges las pruebas, sino que ellas te eligen a ti ! No eliges quien te va a destrozar el corazón, o quien te va a irritar en extremo, o quien te va a defraudar.Cuando tomaste en los brazos a tu hijo por primera vez, nunca pensaste que un día te encontrarías en una comisaría de policía pidiendo que lo dejaran en libertad. Poco imaginabas que un chequeo
médico rutinario acabaría contigo en el hospital debatiéndote con una enfermedad incurable. O quizás tu problema sea tan personal y vergonzoso que no quieres revelárselo a nadie. Por eso no puedes dormir por la noche. te levantas y clamas: 
¡Señor sácame de ésta o estoy acabado !
                                                           Cuando te "sobreviene" una situación desagradable, aprendes  dos cosas  1) No juzgar a los demás. Cuando no sabes por lo que alguien ha pasado ni conoces las circunstancias que lo han condicionado, no juzgues. 2) No contar los problemas a las personas indebidas. Busca a aquellos que vayan a compartir tu carga en lugar de divulgar el problema .   

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario