miércoles, 22 de mayo de 2013

Trata con ese asunto ahora

                                                                    Es lamentable, pero los problemas no se resuelven de forma mágica solo porque te niegas a tratar con ellos. De hecho se multiplican; y por mucho que corras, no podrás escapar de ellos. En otras palabras  "Nos hacemos expertos corredores...Tratamos de huir de nuestro dolor, de nuestro pasado y de nuestros problemas; pero no podemos escapar ni escondernos, ni evadir las cosas para siempre. Llegará el momento en que nuestro ritmos se desacelere y esa "basura acumulada" nos perseguirá a toda velocidad. Durante el tiempo de nuestra huida, todas esas cosas se han convertido en una bola de nieve que va rodando y alcanzado mayor tamaño y velocidad. Si no somos valientes para enfrentarla cuando es pequeña, mas tarde nos atropellará. Ha llegado la hora de tratar con estos asuntos...por muy rápido y fuerte que seas, no puedes posponerlo más".
                                                                    Entonces, ¿de qué estás huyendo hoy? ¿Qué cosas te hacen perder las fuerzas? Decídete a tratar con ellas ahora mismo. Si pasas un solo día huyendo, le estarás dando cabida al diablo; no lo hagas.
No importa que te hayas equivocado antes .Ya se trate de un hábito pertinaz, o de alguien a quien temes enfrentar, "agarra al toro por los cuernos" Esas cosas que te están persiguiendo perderán su fuerza cuando las enfrentes en el nombre de Jesús. Dijo Pablo "Habiendo acabado todo, estad firmes" Podrás hacerlo con el poder de Dios, no en tus fuerzas.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario