martes, 2 de julio de 2013

Lo tengo todo

                                                                     La linea aérea había destrozado el equipaje de Debbie.Luego desapareció su cartera. En vez de entrar al aeropuerto por un pasillo cerrado, salió del avión tropezando con la copiosa lluvia.Estaba empapada, lejos de su casa, sin dinero, ni identificación ni ropas secas.
                                                                     En circunstancias normales, Debbie se habría puesto furiosa, pero esa noche no importaba. Acababa de sobrevivir al accidente aéreo del vuelo 1420 en Little Rock, Arkansas."Cuando salí de aquel avión -dijo Debbie - salí sin nada.Luego me detuve y pensé: Lo tengo todo " De repente se dio cuenta de que su vida era más importante que todo lo que había perdido.
                                                                      A veces se necesita un dramático giro en los acontecimientos para alterar nuestra perspectiva. Eso le sucedió a Saulo de Tarso. Lo que Saulo mas atesoraba en la vida era la reputación de "hombre justo" que tanto le costó ganar. Pero cuando conoció a Cristo en el camino de Damasco, toda su perspectiva cambió. Más tarde escribió: "Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida..."
                                                                      Cuando no nos queda más que Cristo, descubrimos que Cristo es suficiente.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario