viernes, 14 de noviembre de 2014

Cuidad mucho vuestra manera de vivir

                                                    Tres preguntas más que deberías plantearte: 1) ¿Estoy 
 aprovechando el día al máximo? "Cuidad mucho vuestra manera de vivir. No vivaís como necios sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento" Sólo te puedes preparar para mañana si te concentras en lo que tienes que hacer hoy. Si no haces lo que debes este día, mañana lo pasarás rectificando los errores de hoy. Tu vida no cambiará hasta que no cambies algo de tu rutina diaria. Sólo te podrás mantener encaminado si te preguntas¿Estoy aprovechando el día al máximo? y luego rectificas el camino cuando no es así. 2)¿Me estoy tomando mi tiempo para pensar? Una de las mejores cosas que puedes hacer es sacar tiempo para pensar, lo cual es especialmente necesario si eres alguien a quien le gusta marcarse metas y lograrlas. Nos gusta sentir que vamos mejorando, que pasamos de etapa y que logramos las cosas. Pero para hacer lo correcto, del modo correcto y en el momento correcto,deberemos de tomarnos un tiempo para evaluar nuestra actividad ¿lo haces?.
                                                         3)¿ Estoy agradando a Dios con mi vida? Se le recuerda a Enoc por estas palabras "Agradaba a Dios" ¡Qué testimonio! Jesús dijo: ¿De qué le aprovechará al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma? Dejando de lado los logros, tu meta por excelencia debería de ser agradar a Dios. Y para eso debes de pasar tiempo con Él en oración y leyendo las Escrituras.En oración te comunicas con Dios y a través de su Palabra Él se comunica contigo¡Es una combinación ganadora!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario