miércoles, 26 de noviembre de 2014

"Todo lo que pidáis en oración, creed...y os vendrá.

                                                    Cuando ores: 1)Pon tu fe en marcha. Alguien comenta: Cogemos un sobre le ponemos la dirección y el sello y lo enviamos con la total seguridad de que llegará a su destino. Sin embargo, dudamos de si Dios escuchará nuestras oraciones, un Dios que siempre ama y que siempre está ahí".Ponle un poco mas de confianza a tus oraciones. Dios no responde a tu necesidad sino a tu fe. 2) No te preocupes por usar las palabras correctas. Jesús dijo que los fariseos " que piensan por su palabrería serán oídos"¿Has oído la versión de los abogados de la oración? "el pan nuestro de cada dia danoslo hoy" "Diligentemente solicitamos, instamos y suplicamos que se haga entrega de la provisión debida y adecuada a dia de la fecha anteriormente detallada a efectos de satisfacción de las necesidades nutricionales del demandante, así como para la organización de tantos métodos de reparto y distribución como se consideren necesarios y oportunos con el fin de garantizar la recepción por y para dicho demandante de tal cantidad de productos cereales (en adelante "pan") y que, a juicio del anteriormente mencionado demandante, constituya una cantidad suficiente" ¡Son más de ochenta palabras! ¡Jesús sólo usó ocho! A veces, lo más efectivo es orar corto e ir directo al grano. 3) Sé específico. Jesús dijo: "Todo lo que pidaís al Padre en mi nombre, os lo dará" La ventaja de ser específico es que sabes cuando Dios responde. El familiar por el que orabas se salva, o una enferme4dad se cura. Cuanto más explícito seas, más atento estarás a las respuestas, lo cual significa que puedes ser  más específico al darle las gracias a Dios.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario