martes, 2 de diciembre de 2014

Enchufados pero no conectados

                                                     Alguien escribió: "El móvil te puede salvar la vida...pero la batería tiene una duración limitada y hay que recargarla. Un fin de semana agotador me encontraba tan bajo de energía como la batería de mi móvil. Fui haciendo la rutina de la noche y como de costumbre puse mi móvil a cargar. Por desgracia, se me pasó enchufar el cargador, así que a la mañana siguiente yo me desperté renovado, pero mi móvil seguía igual que la noche anterior. Estaba enchufado...¡ pero no conectado a la corriente ! A veces las consecuencias de no "conectarmos" pueden ser mas graves ... muchos van a la iglesia cada semana "como Dios manda" , pero salen tan bajos de energía como entraron. Están en el lugar adecuado, pero no se enchufan a la corriente de Dios... y sin ella da igual que te sientes en el banco de una iglesia que en el taburete de un bar.
                                                        Puedes estudiar las Escrituras durante horas y seguir "siempre
aprendiendo, pero nunca llegar a conocer la verdad" Puedes hacer cosas graciosas para Dios y sin embargo faltarte la corriente en tu vida. Si hubiera dejado el móvil en el cargador durante días o semanas en un lugar de una noche no habría servido para nada. Multiplicar los esfuerzos no sustituye a la corriente verdadera ...Cuídate de las cosas que te desconectan ...ya sabemos que el pecado es una de ellas , pero también lo es el cansancio. No podemos estar conectados si andamos desbordados de actividades. A veces pasamos tanto tiempo haciendo cosas  para Dios que descuidamos nuestra relación con Él. Jesús dijo: "Tampoco vosotros podéis dar fruto si no permanecéis en Mí" o sea, tienes que leer la Biblia, orar y estar en su presencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario