martes, 16 de diciembre de 2014

"Mensaje que tiene poder para...daros herencia"

                                                      En las ultimas voluntades y el testamento de alguien ves lo que heredas. En el Antiguo Testamento los beneficios eran muchos , pero las condiciones eran demasiado estrictas . Por eso, Dios nos dio un Nuevo Testamento. Sin embargo en lugar de leyes que son prácticamente imposibles  de cumplir, este "testamento" parte de la gracia, es decir, del favor que no mereces, que no puedes obtener  por ti mismo, y que no tienes que ganarte a base de esfuerzos porque es gratuito. Y cuando descubras que tu nombre está escrito en su "testamento" leer la Biblia te será un fuente de felicidad. Empezarás a preguntarte: ¿Qué tendrá Dios en su voluntad para mí? ¿Cual es la herencia a la que tengo derecho?.
                                                        Te darás cuenta de que tu salvación por muy gloriosa que sea , no es más que el principio. De repente, la idea de estudiar las Escrituras, de mantener firme en ellas  y declararlas en cada situación ya no es para ti una obligación, sino un deleite. Cuando ores según las Escrituras , será como ir al banco del cielo y decir .'Este cheque está a mi nombre , lo ha emitido y lo ha endosado Cristo y me gustaría cobrarlo'. Tienes dos alternativas : Vivir una vida cristiana pobre y morir sin haber accedido a tu cuenta bancaria por no haber descubierto la herencia  y los beneficios que Dios tenía en Su voluntad, o bien orar así: 'Padre, Cristo me menciona en Su testamento declarando que todas mis necesidades se saciarán, que mis pasos recibirán dirección, que seré sanado de mis enfermedades y que no tendré  por qué temer a satanás porque "Tú me diste poder sobre él" ¿Ahora entiendes por qué satanás no quiere que leas la Biblia?.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario