miércoles, 8 de abril de 2015

"...El Espíritu Santo...(os) enseñará todo..."

                                                     Igual que un profesor al dejar su puesto presenta a un reemplazo a los alumnos. Jesús nos presenta al Espíritu Santo...¡Y el respaldo que Le da no puede ser mejor ! Llama al Espíritu Santo Su "representante". El Espíritu Santo que mora en ti actúa en el nombre de Cristo con la misma autoridad y poder ¡Qué tranquilidad da el saber esto cuando estás empezando
una nueva etapa en la vida en las que muchas cosas serán diferentes! Este versículo está traducido diferente según las distintas versiones de la Biblia: "Consejero" en el sentido de "amigo"; "El que ayuda" ; "Intercesor" ; "Abogado";"El que fortalece". En la versión original en griego se hace referencia al Espíritu Santo como Parakletos, una palabra compuesta por "para" que significa 'al lado de' y 'kletos' que significa "alguien ha sido designado para ti".
                                                       Al Espíritu Santo se le ha designado que vaya a tu lado. Él es la presencia de Jesús en ti. Fíjate como los discípulos que se les animara. es la noche del jueves antes de la crucifixión: al amanecer, abandonarían a Jesús, en veinticuatro horas Él estaría colgado de la cruz y ellos se sentirían como si se les hubiera venido el mundo encima. Pero Jesús quería que supieran que ya nunca más tendrían que enfrentarse al futuro sin Su ayuda. Y tú tampoco. Te lleve a donde te lleve la vida. Él estará ahí a tu lado. Como dice la letra de un antiguo himno cristiano: "El conmigo está, puedo oír su voz. Y que suyo,dice, seré. Y el encanto que hallo en Él allí. con nadie tener podré"
                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario