viernes, 17 de abril de 2015

La voluntad de Dios para tí

                                                     Al considerar lo que Dios tiene en Su voluntad para tu vida, empecemos con lo que finges ser. Cuando sabes que estás haciendo Su voluntad, te puedes quitar la máscara. Ya no hace falta convencer a la gente de que eres importante mientras que en lo secreto temes que no es así. No hay nada más aburrido e incómodo  que alguien que presume de conocer a Tal o a Cual persona para impresionar. Un teniente recién nombrado estaba deseando impresionar a sus subordinados, así que cuando un soldado joven entró en su oficina , el primero simuló estar al teléfono con el general. Si, mi General, puede contar conmigo, dijo y colgó.. Volviéndose al soldado le preguntó que quería. 'Mi teniente,estoy aquí para conectar su teléfono'.
                                                       Es duro pretender ser lo que no eres. Por eso te sientes cansado después de una primera cita, o de una entrevista de trabajo, o cuando estás con personas que esperan que des cierta imagen. Dentro de ti hay alguien sin pretensiones. Y es un gran alivio no tener que fingir ser más humilde de lo que eres. Lo bueno es que nunca tienes que fingir con Dios, puesto que la vulnerabilidad sincera le agrada mucho mas que la presuntuosidad espiritual. El salmista oró así: "Enseñarme a hacer tu voluntad, porque Tú eres mi Dios; tu buen espíritu me guie a tierra de rectitud" Sé tú mismo. Cuando lo hagas, Dios se encargará del resto.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario