jueves, 12 de noviembre de 2015

"Con paciencia esperé que el Señor me ayudara"

                                                         El salmista escribió: "Con paciencia esperé que el Señor me ayudara, y Él se fijó en mí y oyó mi clamor. Me sacó del foso de desesperación...Puso mis pies sobre suelo firme  y a medida que yo caminaba, me estabilizó. Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán lo que Él hizo y quedarán asombrados..." Esperar es confiar en que Dios sabe lo que esta haciendo, incluso cuando no te da toda la información. A lo mejor eres soltero y estás buscando alguien con quien compartir tu vida. O estás a punto de entrar en una relación, pero sabes que no le agradaria a Dios; esa no es la persona adecuada, puesto que no comparte tus valores, tus metas ni tu compromiso con Cristo.
                                                              O tal vez estés siendo presionado a tener relaciones sexuales antes de casarte. Probar el producto antes de comprarlo es normal en el mundo, pero sabes que no es así con Dios. Quizás estés pensando: 'Estoy harto de esperar, voy a satisfacerme con lo que me plazca y luego me preocupo de las consecuencias'. Sansón hizo eso y acabó perdiendo la vista, la fuerza, la reputación, la libertad y la vida.¡Espera lo mejor de Dios! Ora. 'Señor no quiero ser parte de ninguna relación que no te honre, que me vaya a herir y que traiga dolor a las vidas de otros. Tu dices que los planes que tienes para mí son buenos . Por lo tanto, aunque a veces siento que nadie entiende lo duro que es , confío en Ti y espero con prudencia'.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario