lunes, 23 de noviembre de 2015

Pídeselo a Dios

                                                   George Washington Carver, químico, botanista que descubrió trescientos usos del cacahuete , expresó estas observaciones acerca de Dios. 'Cuando era niño y exploraba los bosques casi vírgenes del territorio Carver , tenía la impresión de que alguien había estado allí antes que yo. Todo estaba tan ordenado, tan limpio, había allí tanta armonía y belleza. Años más tarde en los mismos bosques ...me sentí emocionado con la sensación de una gran presencia. No solamente alguien habías estado allí. alguien estaba allí...Años después cuando leí en las Escrituras, 'en él vivimos nos movemos y existimos' supe lo que quería decir el escritor. Desde entonces siempre he sido consciente de que el Creador me habla...El campo y el aire libre han sido para mi cada vez más una gran catedral en la que Dios habla y escucha...El ser humano necesita un propósito, una misión para vivir, y esa misión es ser colaborador de Dios.
                                                     Mi propósito en la vida tiene que coincidir únicamente con el propósito de Dios , incrementar el bienestar y la felicidad de los hombres .¿Por qué entonces nosotros los que creemos en Cristo, deberíamos sorprendernos de lo que Dios puede hacer en un hombre obediente y dedicado en un laboratorio?. En 1921 Carver habló en el Senado de los Estados Unidos . El presidente le preguntó, Doctor. Carver, ¿donde aprendió todas estas cosas? Él respondió: 'Las aprendí de un viejo libro'. El presidente siguió ¿Qué libro? La Biblia explicó Carver . ¿Y la Biblia habla de los cacahuetes? insistió el presidente. Carver respondió, No Señor, pero habla del Dios que hizo los cacahuetes y yo le pedí me mostrara que hacer con ellos. Y lo hizo" ¿Necesitas creatividad  o una solución hoy? ¡ Pídeselas a Dios!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario