martes, 17 de noviembre de 2015

La fuerza de la visión

                                                          Un niño le preguntó al famoso escultor Miguel Angel por qué trabajaba tan duro, mientras moldeaba golpe a golpe el bloque de mármol que se convertiróa en una obra maestra: el David. El artista respondió: Hay un ángel dentro de esta roca y lo estoy liberando.El poder de la visión te permite ver una obra maestra en lo que otros no ven mas que algo inútil.También te ayuda ver cosas dentro de ti mismo que no sabias que estuvieran y hacer aflorar lo mejor de ti. Muchas de las personas a quien Dios usó en las Escrituras parecían fracasado, pero luego triunfaron.Después de faenar toda la noche en el lago sin pescar nada, Jesús dijo a sus discípulos: "...No (temáis)desde ahora (seréis pescadores) de hombres. Y así sucedió: Las consecuencias fueron.
                                                              a)Levantaron una iglesia que todavía es floreciente dos mil años después b) escribieron los libros más magníficos de la historia. c) hicieron que sus nombres perduraran en nuestros hijos.
                                                                 ¿Significa eso que lo único que hay que tener es un ideal y Dios lo va a hacer realidad? No. Pablo dijo: ¿O ignoráis  que no sois vuestros? ...pues habéis sido comprados por precio, glorificad, pues a Dios...' En el calvario perdiste el derecho de tomas tus talentos, oportunidades y experiencias y hacer con estos lo que te plazca. ¿Pero por qué habrías de hacer eso? ¿Qué puede ser mas gratificante que cumplir el propósito de Dios en tu vida? ¿Y que puede ser más trágico no hacerlo ? . Todos los logros por impresionantes que sean  no satisfaran tu alma. El vacío que estás tratando de llenar tiene una dimensión espiritual que solo Cristo puede ocupar. Por eso debes orar: Señor, muéstrame tu visión para mi vida.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario