viernes, 28 de julio de 2017

Perdona, porque el perdón te hará libre

                                                    Años después de su cruel experiencia en un campo de concentración nazi, Corrie Ten Boom estaba predicando en una iglesia cuando vino a ella un hombre que había sido uno de los guardias más crueles del campo. Este hombre había humillado y degradado tanto a ella como a su hermana, insultándolas y "violándolas" visualmente mientras pasaban desnudas por la ducha para despiojarse. Pero ahora, ahí estaba con su mano extendida, suplicando: ¿Me perdona?. Corrie escribe: "Una gran frialdad se apoderó de mi corazón. Pero yo sabía que la voluntad puede funcionar independientemente de la temperatura del corazón. Entonces oré 'Jesús ¡ayúdame!'.
                                                       Mecánicamente, extendí la mano a la mano del hombre y cuando lo hice experimenté algo indescriptible. Una corriente se originó en mi hombro y bajó aq lo largo del brazo, llegando hasta nuestras manos unidas. El calor de la reconciliación llenó todo mi ser, llevando lágrimas a mis ojos. 'Te perdono, hermano' clamé de todo corazón . Durante un buen momento nos mantuvimos agarrados de las manos, el guardia y la prisionera. Nunca había sentido el amor de Dios tan intensamente como en ese momento". La Biblia dice: "Antes sed bondadosos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo". ¿A quién te cuesta perdonar hoy? ¡Sobreponte a tus sentimientos y hazlo! Cuando lo hagas te liberarás y podrás caminar en paz y el gozo del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario