jueves, 31 de marzo de 2022

Dale gracias a Dios por tu familia

                Si te has olvidado de lo afortunado que eres de tener una familia con hijos, lee: "¡Estaba harto!" Los niños no paraban de hacer ruido, estaban pesados insoportables. Me sentía muy cansado y bastante hastiado; mi mujer también. Así que decidí escaparme de todo y tomarme un día para mí - un día para hacer lo que me viniera en gana. Disfrutaría lo máximo, sería egoísta, no me privaría de nada y solo me preocuparía de mí mismo. Salí de la casa con dinero en el bolsillo. '¡Libre al fin !' me dije a mí mismo, mientras me alejaba de la casa en el automóvil Me fuí a un centro comercial, disfruté mucho en una libreria y compré una colección de poemas.

                Después fuí a un McDonald's  y pedí dos hamburguesas con patatas fritas y una gran cola. Comí todo sin que nadie me interrumpiera, sin tener que limpiar la boca, la nariz o el trasero de  ningún niño. Luego me pedí el helado de chocolate mas grande que había.¡Era libre! ¡Estaba fuera de la ciudad! Después fuí al cine y vi una película, sin comprar palomitas, sin tener a nadie sentado encima de mis piernas y sin tener que acompañar a nadie al servicio. Era un hombre libre, estaba viviendo a tope - pero me sentía triste. Cuando llegué a casa, todos estaban dormidos. Al meterme en la cama, mi esposa me dijo: 'Te echamos de menos.' A lo que respondí: 'Yo también'. Nunca mas volví a irme de casa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario