viernes, 27 de mayo de 2022

Cuando te encuentras en medio de la tormenta

                          Si buscáramos a alguien "experto" en tormentas , Jeremías es el candidato; él te podría hablar en detalle de la altura de las olas y de la velocidad del viento. Se dió cuenta de lo rápido que se estaba hundiendo, así que cambió su punto de mira. "Pero esto consideraré en mi corazón , y por esto esperaré. Que por la misericordia del Señor no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias; nuevas son cada mañana.¡Grande es tu fidelidad! "Mi porción es el Señor; por tanto en Él esperaré", dice mi alma".

                            Cuando Jeremías apartó su mirada de las olas para ponerlas en Dios, comenzó a recitar cinco promesas: 1) "Por la misericordia del Señor no hemos sido consumidos"; 2) Nunca decayeron sus misericordias": 3) "Nuevas son cada mañana"; 4) "Grande es tu fidelidad"; 5) "Mi porción es el Señor". La tomenta no cesó, pero el desánimo de Jeremías sí. Pablo nos insta a hablar entre nosotros "con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones" Los himnos clásicos te pueden ayudar a poner tu mirada en Aquel que camina sobnre las aguas y calma la tormenta. Recordemos este: "Oh Dios eterno tu misericordia/Ni una sombra de duda tendrá/ Tu compasión y bondad nunca fallan/ Y por los siglos el mismo serás/ Oh,tu fidelidad/ Oh, tu fidelidad/ cada momento la veo en mí/ Nada me falta, pues todo provees/ Grande, Señor es tu fidelidad !" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario