jueves, 23 de junio de 2022

Tres formas de ataque (3)

                El ataque de la cruz.Analicemos la tercera tentación de Jesús: "Otra vez lo llevó el diablo a un monte muy alto y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adoras"El ataque tercero de satanás tenía que ver con una vida sin cruz. Póstrate delante de mi y podrás tenerlo todo'. Jesús le reapondió:"Vete Satanás...."  Deshazte de toda enseñanza que insinúa que Dios es tu sirviente y está a tus órdenes. O que es como una máquina expendedora; no tienes más que poner unas monedas y sale lo que hayas pedido.

                  Escribe  Pablo: "Con Cristo estoy juntamente cruzificado, ya no vivo yo,mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí". Claro que Dios ha prometido bendecirte; pero eso no significa que no vayas a ser nunca lastimado, o que nunca tengas que pasar necesidad, o que te sientas traicionado por alguien y decepcionado. Jesús dijo: "Si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo, pero si muere, lleva mucho fruto". ¿Has oído la expresión "muerto en vida"? Para hacer la voluntad de Dios, tienes que morir a tu propia voluntad a diario; al hacerlo, el Señor te llevará a un grado más alto de bendición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario