lunes, 10 de junio de 2013

¿A donde conduce este camino?

                                                                            Todo camino que tomes en la vida te conduce a algún lugar. Hoy en dia muchos de nuestros jóvenes están siendo atrapados por las drogas  - algunas tan potentes que quedan enganchados la primera vez que la toman - Para evitarlo, háblales a tus hijos tan pronto como te sea posible acerca de las trampas que el diablo les puede tender. Deben de saber los siguiente: 1) Todo vicio que alimentas  cada vez sea hace más grande; 2) Todo vicio que alimentas cada vez demanda más; 3) Todo vicio que alimentas acaba controlándote.
                                                                              Un actor y humorista, fué hallado muerto en su apartamento, a causa de una sobredosis de drogas. Su muerte, a la edad de treinta y tres años, no les pilló de sorpresa a sus amigos, porque sabían que había estado en varias clinicas de rehabilitación para dejar las adicciones.Poco antes de morir, dijo a un periodista. 'Solía pensar que era posible llegar a un grado de éxito en la vida donde las leyes del universo ya no te afectaran. Pero me equivoqué; la vida hay que vivirla en sus términos, no como si fuera una película. Todavía tengo que esforzarme en las relaciones; todavía tengo que luchar con mi peso y con muchos de mis otros miedos y problemas emocionales.Hace años creía que si tenía suficiente dinero en el Banco y fuera famoso, todo iría bien. Pero la realidad es que soy un ser humano como los demás; no estoy exento de nada'. Entonces antes de dar el primer paso en un camino, hazte la pregunta: ¿A donde me lleva?.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario