lunes, 3 de junio de 2013

Dale gracias a Dios por tu familia

                                                                        Si te has olvidado de lo afortunado que eres de tener una familia con hijos,lee: ¡Estaba harto! Los niños no paraban de hacer ruido, estaban pesados, insoportables. Me sentía muy cansado y bastante hastiado; mi mujer también. Así que decidí escaparme de todo y tomarme un día  para mí - un día para hacer lo que me viniera en gana. Disfrutaría lo máximo, sería egoísta, no me privaría de nada y solo me preocuparía de mí mismo. Salí de casa con dinero en el bolsillo, "Libre, al fin " me dije a mí mismo, mientras me alejaba de la casa con el automóvil
Me fui a un centro comercial, disfruté mucho en una librería  y compré una colección de poemas.
                                                                         Después fui a un McDonald's y pedí dos hamburguesas con patatas fritas y una gran Coca-Cola. Comí todo sin que nadie me interrumpiera, sin tener que limpiar la boca, la nariz, o el trasero de ningún niño. Luego me pedí el helado de chocolate más grande que había.¡Era libre! ¡Estaba fuera de la ciudad! Después fui al cine y vi una película, sin comprar palomitas, sin tener a nadie sentado encima de mis piernas  y sin tener que acompañar a nadie al servicio. Era un hombre libre,estaba viviendo a tope- pero me sentía triste. Cuando llegué a casa, todos estaban dormidos. Al meterme en la cama, mi esposa me dijo: 'Te echamos de menos' A lo que respondí: 'Yo también'. Nunca más volví a irme de casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario