jueves, 12 de junio de 2014

Padre - ¡sé parte activa de la vida de tus hijos!

                                                           Cerca de veinte millones de niños en los Estados Unidos están creciendo sin el padre; y el 75 por ciento vive en estado de pobreza. Pero lo peor de todo es que las posibilidades de estos niños cometan suicidio son cinco veces mayores que el resto, que tomen drogas 10 veces y que vayan a la cárcel 20 veces. Alguien dijo: "Si cuidáramos a nuestros jardines como cuidamos a nuestros hijos, viviríamos en una selva de malas hierbas" Padre, responde a estas dos
 preguntas: ¿Les estás dando "cosas" a tus hijos en lugar de a ti mismo? Para la edad de 12 años un niño ya ha aprendido el 75% de todo lo que sabrá en la vida. La cuestión es quienes van a ser sus maestros. ¿La televisión? ¿Los famosos con problemas de drogas? ¿Sus compañeros? Si el arbolito crece torcido será muy difícil enderezarlo.
                                                            ¿Estás dando lo mejor de ti a tu carrera , o a ellos? Si gastas todas tus energías en el trabajo y no te queda ninguna para la familia, pagarás un alto precio. Recuerda que sólo tienes una oportunidad de educar a tus hijos. Y estos, o bien crecerán con resentimiento hacia ti y repetirán tus errores o por el contrario recordarán con cariño un hogar donde el amor se expresaba en TIEMPO dedicado a ellos.
                                                              Imagina tu vida dentro de diez o veinte años, ¿qué desearías haber hecho hoy? ¡Pues empieza a hacerlo!.  

                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario