viernes, 17 de julio de 2015

Puedes romper el círculo vicioso

                                                  Cuando alguien se encuentra atrapado en un hábito destructivo, solemos decir que "lo lleva en la sangre". Los psiquiatras afirman que el 90 por ciento de los que abusan de otros fueron abusados antes, simplemente reflejan  y  copian lo que se les hizo a ellos. Sostienen que si en tu familia hay casos de alcoholismo tienes el gen de la adicción, lo que significa
que corres un riesgo mucho mayor si tomas una copa o pruebas una droga.. Pero te das cuenta que Jesús no entró en el debate de "naces o te haces". Su mensaje fue que esta era una oportunidad para que Dios demostrara Su amor y Su gracia, liberando a este tipo de hombres.
                                                 Piede que tu problema sea demasiado grande para ti, pero no lo es para Dios. De hecho para Él es un punto de partida para demostrar Su gracia en tu vida: "De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura (nueva creación) es.las cosas viejas (estado moral y espiritual previo)pasaron, ahora han sido hecho nuevas" Dios no revisa tu pasado con el fin de determinar tu futuro. Antes de conocer a Jesús estabas espiritualmente muerto, por eso dijo: "...sólo el que nazca de nuevo..." De ese punto en adelante el pasado ya no tiene ningún poder sobre ti, (excepto el que tú le des)  . Puedes romper el círculo vicioso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario