lunes, 12 de octubre de 2015

Cuando no lo entiendes

                                                          Cuando no entiendes lo que está pasando en tu vida, fíjate en lo que sabes con certeza; por ejemplo, que Dios es  bueno siempre, y que, "...(el) amor del Señor es eterno...para aquellos que lo honran..." Dios no es caprichoso,no te bendice un dia y te maldice al siguiente,porque, " ...Sus misericordias...nuevas son cada mañana" Hay cosas que Él decide revelarnos y otras secretas que nos oculta por nuestro bien. Una escritora comenta: "Si Dios guarda un secreto es para nuestro beneficio y el de los demás...Por ejemplo, no va por ahí culpándote acusándote ni publicando tus pecados, debilidades, incredulidad, carnalidad, egoísmo o soberbia.
                                                           Cuando suceden ciertas cosas, Dios sabe el por qué. Las cosas secretas pertenecen al Señor. Y cuando nos revela algo es porque quiere que caminemos en esa verdad por fe. Por ejemplo, vemos Su carácter y Su voluntad expresados en la Palabra...para que vivamos por fe sabiendo que Él es bueno y justo, bondadoso, generoso, misericordioso, fiel, gentil y paciente. Y su misión es salvar,sanar, redimir, restaurar, santificar y bendecir. Las cosas reveladas son para nosotros. Cuando no entendemos los motivos...hay algo que sabemos con toda seguridad, la Palabra de Dios es mas cierta que nuestras circunstancias o experiencias...El hecho de que Él lo sepa todo acerca de nosotros no implica que nos lo vaya a comunicar. También confiamos que aunque las cosas no marchen bien, Dios sigue siendo bueno. Él es el que dá, no el que quita...el que bendice y no maldice3...No importa lo que ocurra o deje de ocurrir , pase lo que pase, ¡al final siempre ganamos!.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario