viernes, 9 de octubre de 2015

"...Todas estas cosas os serán añadidas"

                                                          Haz la siguiente oración: ¿Padre celestial, tu palabra dice : "Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas ". Tú puedes ocuparte de mi situación económica; ya conoces mis necesidades. Dirige mis pasos. Ayúdame a recordar que tus recursos fluyen libremente desde tu abundancia a mi necesidad. Sé que tienes un plan para mis finanzas , y cuando el temor al futuro amenace por abrumarme, continuamente esperaré en Ti y te alabaré mas y mas . Al caminar Tú conmigo en estas crisis en perfecta paz si persevero mi mirada puesta en Ti. Perdóname por preocuparme. Te entrego toda mi ansiedad ahora mismo.
                                                          No tengo que llevar estas cargas yo solo...Te las entrego y recibo tu divino descanso. Prometiste suplir todas mis necesidades ; porque es de tu agrado darme los beneficios y las bendiciones de Tu Reino. Me has dicho que no me preocupe por nada, sino que haga conocidas mis peticiones delante de ti con acción de gracias. Sé, que Tú cuidarás del futuro porque eres Dios mi proveedor. Tú sabes lo que necesito y cuándo lo necesito...Tú eres el Dios de la abundancia. Gracias por satisfacer todas mis necesidades , y por la paz y seguridad que me estás impartiendo. En el nombre de Jesús .Amén.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario