viernes, 23 de octubre de 2015

Lo que necesitas en el desierto (2)

                                                            Puedes encontrarte en el desierto y aún así estar en el centro de la voluntad de Dios. "Hizo salir a su pueblo como ovejas, y los llevó por el desierto como un rebaño.
Los guió con seguridad, de modo que no tuvieran temor..." En el desierto llegas a conocer a Dios con más profundidad. Entonces, ¿Qué necesitó Israel para sobrevivir en el desierto?. ¡Alimento! . Alguien calculó que habrían sido necesarios 26 vagones de comida todos los días para alimentar a los israelitas. El problema era que no había ni trenes ni raíles. Pero tenían algo mucho mejor ¡a Dios! Durante 40 años Él les dio el maná, ·alimento perfecto", a la entrada de sus tiendas . El suministro fue de acuerdo a la necesidad de cada familia y el Señor no se olvidó ni un solo día de proveerlo.
                                                             Por lo tanto...si la crisis económica te ha dejado ansioso y preguntándote si Dios puede cuidar de ti, este es el mensaje de hoy; tal vez el Señor no te dé todo lo que quieras, pero te dará lo que necesites. El Dios al que servimos no está limitado. Dijo el salmista:
"Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado,ni su descendencia que mendigue pan "
Un antiguo predicador acertó cuando dijo: "Donde Él me guia yo sigo, de lo que Él me da me alimento". Fíjate durante 40 años Israel nunca se quedó sin comer. Y su Dios es tu Dios. Así que confía en Él y deja de angustiarte.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario