jueves, 21 de enero de 2016

Comparte tu vida

                                                             A lo mejor piensas, Si tuviera mas dinero sería más feliz' Seguramente te sentirías mas seguro y tendrías menos preocupaciones, pero no serías necesariamente más feliz. En una revista profesional, los expertos trataron de identificar lo que distingue a las personas relativamente felices  de las infelices. El mismo factor separaba a estos dos grupos.
                                                              El estudio demostró que la felicidad no es cuestión de dinero, ni tampoco de salud, seguridad, apariencia física, coeficiente intelectual o éxito laboral. Lo que en general distingue a las personas felices de las infelices es la presencia de ...relaciones...enriquecedoras...`profundas, transformadoras, que dan sentido a la vida . Un investigador social escribió: "La conclusión más destacada de medio siglo investigando el índice de satisfacción personal, no sólo en los Estados Unidos, sino alrededor del mundo, es que el grado de felicidad depende directamente de la variedad y  la profundidad. de las conexiones sociales de la persona".
                                                               Es posible conocer a mucha gente, sin ser conocido de ellos, lo que conduce a la soledad. Los creyentes de la iglesia del Nuevo Testamento, tenían la fórmula adecuada; la mayor felicidad se consigue compartiendo con otros en el ámbito espiritual, emocional, financiero y humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario