viernes, 15 de enero de 2016

Ver la mano de Dios en la situación

                                                          Jesús dijo: "La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza de ángulo. El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos" Fijémonos en la palabra "desecharon" (rechazaron). El rechazo de sus hermanos le puso a José en un camino que lo condujo hasta el trono de Egipto, desde donde salvó a su familia y a su nación. ¿Cuantas veces te ha pasado algo que después te diste cuenta de que era necesario? Si no hubieras vivido esto o aquello, no habrías estado listo para las bendiciones que estás disfrutando ahora. Cuando ves la mano de Dios en las situaciones percibes cómo lo que el enemigo tramó para tu destrucción, Dios lo usó para tu progreso.
                                                           Ser "más que vencedores" significa que puedes levantarte y decir : 'Aomo lo veo yo'. todo lo que me ha pasado me ha hecho quien soy y me ha enseñado lo que sé ahora. Decido ser mejor y no estar amargado. Confío en la fidelidad de Dios ahora más que nunca. He aprendido que si la fe no mueve la montaña, Él me dará la fortaleza para soportar la prueba. Y si mañana tampoco se mueve, seguiré creyendo que Dios es capaz de hacerlo y confiaré en Él hasta que lo haga'. Tranquilizate, porque tus pasos han sido ordenados por el Señor. Él no ha apartado su mirada de ti ni Sus manos de ayudarte ni siquiera por un instante. Cuando superes esta prueba te darás cuenta de que fue en realidad algo que Dios permitió, algo que será: "cosa maravillosa a tus ojos".    

No hay comentarios:

Publicar un comentario