miércoles, 13 de enero de 2016

Los beneficios de leer la palabra de Dios

                                                              Dios promete ciertas cosas a aquellos que dedican tiempo a diario a conocerlo por medio de su Palabra. Veamos algunos de estos beneficios: 1) Alegría. "Fueron halladas tus palabras y yo las comí. Tu palabra me fue por gozo y por alegría  de mi corazón, Señor, Dios de los ejércitos...". 2)Fortaleza. " Y ahora hermanos os encomiendo a Dios  y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados..". 3) Paz. "Mucha paz tienen los que aman tu Ley y no hay para ellos tropiezo " " Si hubieras prestado atención a mis mandamientos , tu paz habría sido como un río..." 4) Estabilidad. 
"Al Señor he puesto siempre delante de mi , porque está a mi diestra, no seré conmovido. Se alegró por tanto mi corazón  y se gozó mi alma; mi carne también descansará confiadamente " 5) Prosperidad. "Nunca se apartará de tu boca este libro de la Ley , sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme  a todo lo que está escrito en él, porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien ". 6) Respuesta a tus oraciones. "Si permanecéis en mi y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis y os será hecho".
                                                              Alegría, fortaleza,paz, estabilidad, prosperidad y respuesta a tus oraciones--eso es lo que todo el mundo quiere-- ¿Y tú ?  No busques más. Dios te ha prometido esas cosas si pasas tiempo con Él en su Palabra a diario.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario