miércoles, 21 de junio de 2017

Todo lo que esté a tu alcance, hazlo con todas tus fuerzas

                                                    Salomón escribió: "Disfruta de la vida...durante esta efímera existencia...esa es tu recompensa...Todo lo que esté a tu alcance, hazlo con todas tus fuerzas...". Un profesor universitario escribió: "Hace poco perdí a una de mis mejores amigas, una mujer joven de ochenta y seis años. Fue la profesora laica mas apasionante que he conocido. La última vez que la vi en este mundo fue en una de esas "fiestas cristianas" en las que todos nos cuidamos mucho y aparentamos ser beatos.Ella entró me miró y dijo: "Hola, hace mucho que no te veo. Cuéntame, ¿cuales son los cinco mejores libros que leíste el año pasado?" (Esa clase de preguntas cambiaría de repente la dinámica de las reuniones).
                                                     Su filosofía era: "No nos aburramos el uno al otro...entablemos una conversación. Y si no sabemos que conversar, entonces discutamos". Tenía ochenta y tres años cuando viajó por última vez a Tierra Santa. Se fue con un grupo de jugadores de la liga nacional de fútbol americano Y uno de los recuerdos mas alegres que guardo es verla en las gradas al frente gritándoles. "Vamos chicos,
¡a por esa!". Hace poco murió mientras dormía en casa de su hija. Esta me contó que justo antes de morir su madre había escrito sus propósitos ¡para los diez años siguientes!. Entonces, tengas diecinueve años o noventa y nueve, la palabra para ti hoy es : "Todo lo que esté a tu alcance, hazlo con todas tus fuerzas". Dicho de otro modo: Pon todo tu corazón y empeño en ello.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario