martes, 24 de octubre de 2017

Dios tiene un plan, confía en Él

                                                  La Biblia dice: "El Señor no negará ningún bien a quienes hacen lo correcto". A veces pedimos algo en oración creyendo que es bueno para nosotros. Pero Dios, que tiene un plan para tu vida  sabe lo que te conviene y lo que no. Una esposa comentó: Si Dios hubiera respondido todas mis oraciones de joven se habría casado con el hombre equivocado; varias veces. Dos lágrimas iban flotando por el río de la vida. La una le preguntó a la otra ¿Quién eres? Esta respondió" Soy lágrima que amó a un hombre y lo perdió" "¿Y tú quien eres?" preguntó la segunda. La respuesta fue: "Soy la lágrima de la chica que se casó con ese hombre". Así es la vida ¿verdad?Lloramos por lo que no tenemos, no dándonos cuenta de que habríamos llorado más si Dios nos lo hubiera concedido. La expresión "caminar por fe" significa confiar en el plan que Dios tiene para nosotros, sabiendo que te lo revelará en el momento oportuno.
                                                   Pablo dijo: "He aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación". Está claro que el contentamiento no le venía de su entorno, puesto que paso todos los años de su ministerio, excepto siete, en la cárcel. ¿De donde procedía entonces? De saber que con Dios " todas las cosas (le ayudaban) a bien " ¿Significa eso que Pablo entendía todos los detalles del plan de Dios? No, pero cuando no entendía algo, confiaba en el Arquitecto divino. Y eso le daba paz, gozo y contentamiento. Tú también puedes tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario