jueves, 8 de agosto de 2019

A Dios le importa tu trabajo (2)

                                                  El Director de Recursos Humanos quedó muy sorprendido al escuchar el salario que pedía el candidato para un trabajo.' Esperas una remuneración muy alta para un principiante' le dijo. A lo que este respondió: Bueno, seguro que es mucho más duro cuando no conoces el trabajo ¡no? Una historia muy graciosa, pero la verdad es que "Dios quiere que seas honrado en todos tus negocios". Debes cumplir bien tu jornada laboral  para merecer una buena paga.
                                                   Alguien escribe. "Piensa en alguien que conozcas; una persona de buen carácter y reflexiona en las características que hacen de ella un buen modelo a imitar...Seguro que el rasgo más destacado en su compromiso; una determinación inquebrantable a ser un miembro ejemplar de su familia y un buen amigo; a dar lo máximo en su trabajo y fuera de él...a hacer lo que es correcto...noble...y aceptable. Las personas comprometidas...son personas sensatas y emocionalmente equilibradas. Saben establecer una buena escala de prioridades ...centrarse en lo que es importante...sus creencias son la base de su comportamiento y su comportamiento determina su carácter...su reputación... y su legado.
                                                    Abraham Lincoln observó: " El compromiso es lo que transforma una promesa en realidad. Es la expresión inequívoca de tus intenciones  y la acción que habla mucho más clara que tus palabras. Es sacar tiempo cuando no lo hay...es dar la talla , una y otra vez , año tras año. El compromiso es la base del carácter...la fuerza para cambiar el estado de las cosas...el triunfo diario de la integridad sobre el escepticismo". Un admirador se acercó al famoso pianista Van Clibum después de uno de sus conciertos y le dijo: Daría mi vida por poder tocar como usted.Sonriendo Clibum le respondió: 'Yo ya la he dado".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario