lunes, 4 de marzo de 2024

Espera (2)

                         El salmista escribió: "Con paciencia esperé que el Señor me ayudara, y Él se fijó en mi clamor. Me sacó del foso de la desesperación ... Puso mi pies sobre suelo firme  y a medida que yo caminaba, me estabilizó. Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán lo que Él hizo y quedarán asombrados...". Esperar es confiar en que Dios sabe lo que está haciendo, incluso cuando no te da toda la información. A lo mejor eres soltero  y estás buscando a alguien con quien compartir tu vida. O estás a punto  de entrar en una relación , pero sabes que no le agradaría a Dios; esa no es la persona adecuada, puesto que no comparte tus valores, tus metas ni tu compromiso con Cristo.

                          O tal vez estés siendo presionado a tener elaciones sexuales antes de casarte. Probar el producto antes de comprarlo es normal en el mundo, pero sabes que no es así con Dios. Quizás estés pensando 'Estoy harto de esperar. Voy a satisfacerme con lo que me plazca y luego me preocupo de las consecuencias'. Sansón hizo eso y acabó perdiendo la vista, la reputación, la libertad y la vida. ¡Espera lo mejor de Dios! Ora: 'Señor no quiero ser parte de ninguna relación  que no te honre, que me vaya a herir y que traiga dolor a las vidas de otros. Tú dices que los planes  que tienes para mí son buenos. Por lo tanto, aunque a veces siento que nadie entiende lo duro que es, confío en Tí y espero con paciencia'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario