lunes, 18 de marzo de 2024

Lo que necesitas en el desierto (2)

                         Puedes encontrarte en el desierto y aún así estar en el centro de la voluntad de Dios. " Hizo salir a su pueblo como ovejas, y los llevó por el desierto como un rebaño. Los guio con seguridad  de modo que no tuvieran temor....". En el desierto llegas a conocer a Dios con más profundidad. Entonces, ¿ qué necesitó Israel para sobrevivir en el desierto ? Alimento. Alguien calculó que habrían sido necesarios 26 vagones de comida todos los días para alimentar a los israelitas. El problema era que no había ni trenes ni railes. Pero tenían algo mucho mejor ¡a Dios! Durante 40 años Él les dio el maná "alimento perfecto", a la entrada de sus tiendas. El suministro fue de acuerdo a la necesidad de cada familia y el Señor no se olvidó ni un solo día de proveerlo.

                         Por lo tanto, si la crisis económica te ha dejado ansioso y preguntándote si Dios puede cuidar de ti, este es el mensaje de hoy: tal vez el Señor no te dé todo lo que quieras pero te dará todo lo que necesites . El Dios al que servimos no está limitado. Dijo el salmista: "Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan". Un antiguo predicador acertó cuando dijo: "Donde Él me guía yo sigo,; de lo que Él me da me alimento". Fíjate; durante 40 años Israel nunca se quedó sin comer. Y su Dios es tu Dios. Así que confía en Él y deja de angustiarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario