martes, 28 de enero de 2014

"...En este mundo tendréis aflicciones..."

                                                        Los pastores y los consejeros continuamente "recogen los pedazos" de las vidas rotas de quienes pensaron que no se encontrarían con dificultades, así que nunca se prepararon para ellas. Pablo escribió: "Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos"
Los creyentes viven en el mismo mundo que los no creyentes, pero se toman la vida de otra manera porque tienen una fuente de energías diferente y un espíritu diferente. Algunos hacen demasiado hincapié en los problemas; otros en la liberación. El secreto de la victoria se encuentra en aceptar que llegarán los problemas, pero sabiendo que estás capacitado para atravesarlos porque has estado entrenado el tiempo necesario para poder resolverlo todo de modo espiritual.
                                                           La gente dice: 'Si hubiera sabido que me iba a ocurrir, habría estado listo para ello' Es de necios buscar las penas y aflicciones, pero es todavía más de necios no estar preparados para ellas. Una mujer oye de su marido: 'Estoy enamorado de otra persona'; o recibes una llamada de la policía y te dicen que en una redada antidrogas han encontrado a tu hijo; o tu hija adolescente te cuenta entre lágrimas que está embarazada. Prepárate para las aflicciones, porque estas ya se preparan para ti. En tiempos así, el creyente debidamente cualificado acude a su fuente inagotable: la Palabra de Dios.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario