viernes, 3 de enero de 2014

Un gorrión caído

                                                            Buenas noticias: Dios sabe cuándo caes, y quiere levantarte.A lo mejor estabas en lo álgido de tu carrera y te equivocaste en algo. O lo que te tumbó fue una lucha interna con un secreto o vicio que no podías compartir con nadie. O alguien muy querido que te decepcionó y ha quebrado tu confianza. Por todo ello, tienes temor de volver a empezar, temor de que no vas a poder sobreponerte al pasado ni recuperarte para llevar a cabo tu destino. Dios te sigue amando, no importa las veces que hayas caído. ¿Has sido atacado en un área determinada de tu vida y sigues fallando en ese ámbito? Te has preguntado: ¿ Por qué tengo que batallar con esto?.
                                                              Escucha lo siguiente: en esa batalla no está en juego tu pasado sino tu futuro; por eso estás en el punto de mira. Y Dios te va a dar una segunda oportunidad y hará que resurjas de las cenizas del fracaso para reconstruir tu vida y convertirla en algo hermoso. Dios te vio cuando caíste, por eso no trates de esconderte de el. Dios te está buscando hoy no para condenarte
sino para restaurarte. La exaltación de uno mismo conduce al orgullo, algo que Dios detesta. Pero el desprecio de uno mismo conduce a la parálisis emocional. Así pues, puedes ir a Dios con seguridad, sabiendo que te dará un nuevo comienzo, y te concederá las fuerzas para que consigas lo que emprendas.    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario