viernes, 10 de enero de 2014

Prepárate para el ataque (2)

                                                            Ten cuidado con los que cambian de opinión respecto a ti cuando varían tus circunstancias. Rodéate de los que creen que hay mucho bueno en ti y desean que eso se manifieste. Detrás del éxito espectacular de Pablo encontramos a gente que siempre creyó en él. Busca a tales personas - ¡porque existen! - y serán de bendición.
                                                             Algunos aspectos de tu vida son tan importantes que hasta que no los hayas resuelto no podrás avanzar ni disfrutar de la bendición de Dios.Josúe se enfrentó a un problema de gran magnitud cuando se vio ante la muralla de Jericó, la ciudad mas fortificada y la primera que tenía que conquistar.
                                                            ¿Cual es tu Jericó? ¿Cual es la batalla más importante que tienes que ganar para poder realizar lo que Dios ha dispuesto para tu vida? ¿Te intimida la magnitud del reto? ¿Crees que no estás capacitado para ello? ¿Te sientes como que estás dando vueltas al mismo lugar sin llegar a ninguna parte? Aparte un tiempo, ponte delante de Dios y permanece hasta que te indique su plan. Luego acéptalo, porque Él te capacitará y te ayudará a cumplirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario