miércoles, 29 de enero de 2014

"...No demayes, porque yo soy tu Dios..."

                                                         La depresión si no se trata a tiempo, puede llevarte a hacer locuras, como abandonar un buen puesto de trabajo o un matrimonio saludable, o recurrir al alcohol y a las drogas. Según el diccionario de la RAE, la depresión se caracteriza " por una tristeza profunda y por la inhibición de las funciones psíquicas". Ahora sabes porque a veces no te quieres levantar por la mañana. La palabra depresión no se menciona en La Biblia. La definición más parecida que encontramos  es "la congoja". " La congoja abate el corazón del hombre..." Las batallas mas duras de pelear son las de tu propia mente.
                                                          ¿Qué hacer ? Declarar: 'El Señor es mi ayuda; no temeré ¿Que me puede hacer el hombre? Alguien señala: 'La gente dice:'El Señor ha prometido que nunca me dejaría ni me abandonaría', pero luego vuelven a hablar de su problema. Al hacer eso, invalidan el pode4r de lo que Dios dijo.
                                                             Cuando vives inmerso en tu problema, es como si un piloto volara guiado por la vista y los sentidos, pero cuando aceptas La Palabra de Dios y empiezas a estar firme en ella, vuelas solo fijándote en el panel de control. Así que empieza a interesarte por lo que Dios te dice, guárdalo en tu interior y comienza a hacerte dueño de tu situación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario