viernes, 22 de agosto de 2014

" No cometerás adulterio "

                                                           El séptimo mandamiento dice: "No cometerás adulterio" . Son embargo Jesús va más allá: " El que mira con pasión sexual a una mujer, ya ha cometido adulterio...en el corazón" . No eres responsable de lo que ves, pero si de lo que te quedas mirando. La inmoralidad tanto en la mente como en la práctica puede acabar destruyendo tu matrimonio, tu dignidad, tu influencia y ti felicidad..
                                                          En el libro; La puerta, su escritor dice: " La escritora Susan Howatch se hizo rica con sus novelas best-seller. Tenía casas en varios países,conducía un Porsche y después de divorciarse tuvo unas cuantas "relaciones pasajeras". Pero a sus treinta años, comenta: "Dios me agarró por la solapa y me sacudió hasta que me castañearon los dientes", Ahora que es cristiana reflexiona: "Era promiscua, pero un día me desperté y dije: '¿Qué estoy intentando  demostrar y a quien?' Sabía perfectamente el qué: que  a pesar del fracaso de mi matrimonio seguía atrayendo a los hombres. El hecho de que podía controlar a los hombres inflaba mi debilitado ego', ¿A qué conclusión llegó? Que la promiscuidad es un síntoma de que no estás bien con Dios ni contigo mismo'.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario