lunes, 18 de agosto de 2014

" Os he hablado desde el cielo"

                                                          Cuando Dios dio los Diez Mandamientos a su pueblo, dijo: "Os he hablado desde el cielo" . En otras palabras: "Tenéis  "Palabra de lo alto". ¡Fin de la cuestión! ¡Cúmplela! Dediquemos los próximos días a aprender como te afectan los Diez Mandamientos. 1) "No tendrás dioses ajenos delante de mi" ¿Has visto esas tarjetas que valen para todo? Por delante dicen "Felicidades", y por dentro escribes lo que te apetece. El primer mandamiento tenía la intención de que dejásemos de vivir la vida haciendo lo que nos apeteciese. Nos agarra por la solapa y nos dice
¡Quieto! Jesús debe ser el Señor de tu vida, así que dale el primer lugar! 2) No te (harás) ningún  ídolo " Ahora bien, la mayoría de nosotros no se atrevería a adorar a un ídolo, pero ¿que hay de ser le fiel a cosas que no tienen valor eterno, como el placer, el poder, el status o los bienes? ¿No es eso también idolatría? Cualquier cosa que antepongamos a Dios es un ídolo. 3) "No usarás mal el nombre del Señor tu Dios" El hecho de no decir palabrotas y juramentos no significa que estés honrando el nombre del Señor. Como creyente, debes honrar a Dios en tu manera de hablar, de comportarte y de actuar. Ten en cuenta que eres la única Biblia que muchos llegarán a leer en su vida . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario