miércoles, 6 de agosto de 2014

Principios para el buen vivir

                                                        Analicemos lo siguiente: 1) Puedes tener mas, mientras no lo quieras todo para ti. En la generación actual donde el lema reinante es "ocuparse de uno mismo" que Dios no vivió para enriquecerse, sino para enriquecer a los demás. En Él no hubo un ápice de egoísmo. Le podemos llamara el "Maestro"  porque primero encaminó su vida con abnegación y luego se la entregó a los demás.
                                                        2) Podrás conseguir cualquier cosa, mientras no te importe quien se lleve los honores. La soberbia le hizo caer al diablo y lo mismo hará contigo. Alguien dijo: "La humildad es algo tan frágil y delicado, que aquel que se atreve a pensar que la tiene, demuestra con este solo pensamiento que carece de ella"  Cuando te van bien las cosas  y empiezas a recibir elogios, disfrútalos por un breve momento y luego pásaselos a la verdadera fuente de todos los logros, Dios.
                                                         3) Puedes acelerar la respuesta si no desprecias su procedencia. Naamán el leproso comprobó que era posible recibir lo que Dios ofrecía, pero en Sus términos , no en los de él.. Y los términos de Dios son "fe" y "obediencia". La fe es como la electricidad, no tienes que entenderla para poder disfrutar de sus beneficios, ¡sólo tienes que enchufar algo a la corriente! ¿Qué te ha dicho el Señor? ¡Obedécelo! No vaciles ni dejes las cosas para mañana, deja de pelearte con Dios y haz lo que te pida. Te encantarán los resultados.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario