jueves, 24 de marzo de 2016

El enojo es perjudicial

                                                 Los arrebatos de enojo son destructivos en toda relación humana especialmente en el hogar.Los niños son los mas vulnerables al enojo de los padre el imitan el comportamiento de estos. Conformamos el porvenir de nuestros hijos con nuestras palabras,comportamientos y actitudes y si crecen en un hogar que constantemente está a "mucho volumen"reaccionarán en consecuencias. Tus actos están educando a tu hijo para que sea histérico y violento.Pronto todos estarán exagerando, tendrán arranques de cólera y se atacarán entre ellos. Cuando tienes una rabieta, estás exteriorizando una necesidad egoísta de lograr lo que quieres, cuando quieres y como quieres. Por favor, por amor a tu familia empieza a comportarte como adulto; ejerce dominio propio. "imitad a los que por su fe y paciencia heredaran la tierra". Fíjate bien, debes tener "fe y paciencia" 
                                              Quizás no seas capaz de controlar lo que sucede en la vida, pero si puedes controlar tu comportamiento ante ello.. Y se trate de un enfado de trabajo que tenga un padre o un enfado que tenga una mujer contra su marido, este puede acarrear una maldición. Simeón y Leví albergaron un gran enojo en sus corazones, hasta tal `punto que se convirtieron en asesinos implacables y vengativos. Por ello, le sobrevino una maldición y el enojo fue transmitido de generación en generación.. En palabras de Santiago: ·Mis queridos hermanos tened presente esto 
Todos debéis estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar y para enojaros pues la ira humana no produce la vida justa que Dios quiere".           

No hay comentarios:

Publicar un comentario