jueves, 3 de marzo de 2016

Puedes marcar la diferencia

                                                    ¿No te sientes apto para realizar la tarea que Dios te ha encomendado? ¿Crees que Él se equivocó al elegirte?. Muchos héroes de la Biblia se sintieron así.
David, cuyos salmos han alentado a millones , "un hombre, un hombre conforme al corazón (de Dios). lamentaba; "...Soy...como un pájaro solitario sobre el tejado". Es ´difícil imaginarse a David como un pájaro insignificante, aunque Jesús dijo: "...Ningún pájarito muere sin que Dios, el Padre lo permita".
                                                     Alguien escribió: 'En este mundo tan impersonal es fácil subestimarnos. Con tantos otros que parecen más capaces, más dotados, más prósperos e importantes
¿quién soy yo para creer que puedo hacer algo significativo? Deberíamos de alegrarnos de que Martin Lutero King , Walt Disney, Winston Churchill, Irving Berlin, Abraham Lincoln, Charles Wesley y la Madre Teresa no pensaron de esa manera...¿Cuántas personas se necesitaron para ayudar a la víctima del camino de Jericó? ¿A cuantas parejas ovejas perdidas fue a buscar el pastor? ¿Cuantas personas usó Dios para preparar el camino del Mesías? ¡Sólo a una! Hace siglos una mujer llamada Ester creyó que todo estaba perdido. Era la esposa judía de un rey persa, quien había sido engañado para tomar una decisión desastrosa que exterminaría al pueblo judío...Como toda persona que se pone en la brecha Ester estuvo dispuesta ha implicarse hasta el punto de sacrificar su vida si fuera necesario, por lo que dijo: "...Si perezco,que perezca". En este día hazte la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que yo debería estar haciendo? Con ello puedes marcar la diferencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario