jueves, 1 de diciembre de 2016

Dios siempre va un paso por delante (2)

                                                En una feria un vendedor ambulante le dio a una señora una Biblia. La señora la guardó en el bolso y se olvidó de ella. Mas tarde, mientras caminaba, se acercó un coche, el conductor la apuntó con una pistola y le ordenó subirse.Ella relata: "Hice como dijo. El hombre se acercó e intentó forzarme ahí contra el asiento. Forcejeé...y al final me ordenó salir del coche. Antes de que mis pies tocaran el suelo, oí un disparo y sentí un dolor agudo en mi costado. Sufrí un colapso y el hombre se aproximó...cogió mi monedero...me tiró el bolso a la cabeza y disparó en la misma dirección. Sentí un impacto espantoso. Aún consciente...oí como se alejaba el coche y dando traspiés me dirigí a un caserío cercano. La mujer pidió ayuda...y mientras me llevaban corriendo al hospital, la policía capturó al conductor drogado que me había atacado. Antes de la operación para extraerme la bala del costado vino a verme mi hermana. '¿Sabes qué te salvo la vida?', preguntó. Sacó la Biblia de mi bolso me la dio. Allí se había incrustado una bala cuya cabeza apuntaba precisamente al Salmo 37: 14-15: "Los malvados sacan la espada...para matar a los que viven en rectitud. Pero su propia espada les atravesará el corazón, y su arco quedará hecho pedazos".
                                                   Otro ejemplo más  que Dios siempre va un paso por delante: "Sólo Él puede librarte de trampas...te cubrirá con Sus alas, y bajo ellas estarás seguro. ¡Su fidelidad te protegerá como un escudo!...mandará que Sus ángeles te cuiden por dondequiera que vayas". El Señor dice: "Yo lo pondré  a salvo...porque él Me ama y Me conoce".    

No hay comentarios:

Publicar un comentario