miércoles, 27 de diciembre de 2017

Pídele a Dios lo que desees

                                                  Imagínate que entras en un restaurante por un antojo que tienes y preguntas si tu comida está preparada. "¿Cuando la pidió?", pregunta el camarero. "Ah, no lo he hecho", contestas, "Pensé que tal vez habría algo con mi nombre escrito". ¿Suena ridículo, verdad? No más que el hecho de esperar que Dios conteste las peticiones que no le hemos formulado con fe, creyendo en que lo hará de todas formas. Santiago dijo: "...no tenéis ... porque no pedís" ¿Significa esto que Él te dará automáticamente todo lo que pidas? No. Santiago añadió: "Pedís, pero no recibís, porque pedís ...para gastar en vuestros deleites". Tus motivos deben de estar de acuerdo con lo que Dios sabe lo que es mejor para ti. Juan dijo: "Esta es la confianza que tenemos en Él ...si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad. Él nos oye".
                                                    En Lamentaciones 3-25 está: "Bueno es el Señor a los que en Él esperan...".Las oraciones expectantes demuestran confianza en la bondad de Dios. En vez de inquietarte y hacer las cosas a tu propia manera , di: "Señor, voy a confiar en Ti para esto, no importa el resultado", y Él honrará tu fe. Pablo dijo: "...sean conocidas vuestras peticiones  delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias". ¿Necesitas un empleo?  ¿Ayuda para solucionar un problema? ¿La salvación para tus seres queridos? ¿Un caminar mas estrecho con Dios? Jesús dijo: "...a vuestro Padre le ha placido daros el Reino". Dios quiere ser bueno contigo, de manera que cuéntale "...las peticiones de tu corazón". Y dale las gracias porque la respuesta llegará, en el momento de Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario