viernes, 15 de junio de 2018

Todo es parte de su plan

                                                 Cuando te encuentras en una situación en la que tienes más preguntas que respuestas, se necesita fe para creer que, "...a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien..."
Cuando decides aprender de ellas, lo que consideras como experiencias inútiles pueden convertirse en instrumentos para aumentar la confianza y en valiosas fuentes de captación. Si no lo haces, seguirán sucediendo hasta que lo hagas. Antes de comprender esto, los israelitas anduvieron en círculos durante cuarenta años...No dejes que esto te pase a ti.
                                                    Cuando te vuelves demasiado cómodo, el Señor empieza a sacudir las cosas. El águila madre enseña a sus pequeños a volar haciendo su nido tan incómodo que ellos tienen que abandonarlo, y hasta los tira por un precipicio abajo. ¿Puedes imaginarte lo que pensarían?: ¿Es mi madre la que me está haciendo esto?, Recuérdalo: quien eres y donde estás en este preciso momento fue planeado por Dios. Él , en su sabiduría, sabe que necesitas el desafío de ciertas situaciones para que madures y te expandas. El trabajo al que te horroriza acudir cada día, te está haciendo útil para que desarrolles tus habilidades, tu tesón y tu sentido de responsabilidad. Aquellas personas que te están molestando en realidad
están haciendo que te parezcas más a Jesús. Pablo dijo, que el Señor, "...según las riquezas de su gracia ... hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia" Así que, en vez de pedirle que cambie las cosas, dale las gracias por la experiencia y las lecciones que estás aprendiendo. Y si no puedes sacar en claro cuales son esas lecciones, pregúntaselo a Él. Santiago dijo que si necesitas sabiduría, que se lo pidas a Dios. Cuando lo hagas, descubrirás que todo es parte de su plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario