viernes, 15 de febrero de 2019

Palabras sabias para la vida

                                              La Biblia dice: "La gloria...de los ancianos es...(su sabiduría y experiencia)" así que ¡escúchalos! Un anciano dice estas palabras que te servirán para la vida : "El tiempo siempre le pilla a uno desprevenido. Parece que fue ayer cuando todavía era joven, recién casado y emprendiendo una nueva vida. ¿Donde se han ido los años? Sé que los he vivido y me quedan algunos recuerdos   de cómo eran las cosas entonces...mis esperanzas y mis sueños. Pero aquí estoy...en el invierno de la vida....¿cómo llegué aquí tan rápido? Recuerdo cuando veía a los mayores y pensaba que mi invierno estaba tan lejos que ni siquiera podía imaginarlo. Pero aquí estoy ya...mis amigos están jubilados y canosos...andan despacio...veo grandes cambios en ellos. Me acuerdo de cuando eran jóvenes y llenos de vida; ahora somos "los ancianos" que nunca creíamos que llegaríamos a ser. Cada día que pasa me cuesta más ducharme, y dormir una siesta ya no es un gusto, es una necesidad, ¡si no, me quedaría dormido en el sillón! No estoy preparado para los achaques de la edad ni para aceptar la pérdida de fuerza y de habilidad para hacer las cosas que desearía haber hecho pero que no hice.  Me ha llegado el invierno y no se cuanto durará. Si aún no has llegado a ea etapa, dejame decirte que llegará más rápìdo de lo que piensas. Todo aquello que quieras cumplir en tu vida...¡hazlo ya!No lo dejes para mañana porque nunca sabrás si ya estás en el invierno de tu vida. Nadie te garantiza que vas a pasar por todas las estaciones; por lo tanto, expresa las cosas que quieras que tus seres queridos recuerden. Tu vida es un regalo de Dios, pero la forma como la vives, es tu regalo a Él y las futuras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario