lunes, 11 de febrero de 2019

¡Vencerás, si no te rindes!

                                              La Biblia es un libro de los "David y Goliat". Está llena de historias de personas normales y corrientes cuya fe les hizo superar obstáculos tremendos y que influyeron en el mundo que los rodeaba. Por eso escribe el apóstol Juan: "...Esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe" 
                                              Si no has oído hablar de Irwin Rosenberg, ésta es una inspiradora historia. Cuando era un joven oficial, le despidieron de la Marina tras ser diagnosticado con cáncer, de acuerdo a las normas militares de la época. Pero éste se propuso con firmeza recuperar tanto su salud  como su trabajo. Hubo un momento, cuando le dieron dos semanas de vida. Pero gracias a su fe y a una resolución tenaz de su parte, se logró atajar el cáncer. Después de eso, Irwing centró todos sus esfuerzos en volver a ser un oficial de marina. Pero descubrió que las reglas de la Marina prohibían la reinserción de una persona que había sido previamente despedida por cáncer. Los que le conocían le decían:'Déjalo, no se puede. Sólo una nueva Ley del Congreso podría permitir tu reinserción' Ésas palabras le dieron una idea: lucharía para que el Congreso promulgara dicha ley. Tras años de espèra y numerosas peticiones,debatiéndose con la maraña de papeleo y lidiando con la burocracia. El presidente Truman finalmente firmó el proyecto de ley que permitía a Irwing alistarse de nuevo en la Marina--donde alcanzó el rango de Contraalmirante de la Séptima flota de los Estados Unidos.
                                                En palabras del poeta: "Nunca sabrás lo cerca que estás. quizás parezca lejano, pero no es verdad, sigue en la lucha cuando dura se pone--cuando todo es tan difícil ¡no abandones!.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario