jueves, 12 de agosto de 2021

La oración "triple A"

                    La primera mención de una oración en la Biblia es : "...Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre del Señor" ¿Con qué frecuencia invocas el nombre del Señor? ¿Sólo cuando estás en problemas? ¿O cuando vas a la iglesia? ¿Muy de vez ern cuando? ¿Nunca? A lo mejor dices: 'No sé como orar'.Aqui presentamos una oración  triple A.

                   1) Adora. Para intimar con una persona  tienes que centrarte en ella. Cambia tu estilo de oración ; levantate mañana por la mañana y di: 'Señor, ¿hay algo que pueda hacer por ti hoy?.

                   2) Averigua la voluntad de Dios y pide de acuerdo a la misma. Ésta se encuentra revelada casi siempre en su Palabra, así que ¡léela! Cuando sabes que estas orando de acuerdo a las Escrituras, lo haces con confianza. Y usas la fe; Dios desea que creamos en Él, a pesar de las circunstancias, los sentimientos o las opiniones contrarias. Dijo Jesús: "...Todo lo que pidáis orando,creed que lo recibiréis, y os vendrá "

                   3) Acepta. Dios le dijo al profeta Habacuc: Aunque la visión tarda en cumplirse, se cumplirá a su tiempo, no fallará. Aunque tarde...espérala..." Dios conoce la urgencia de la situación , pero siempre actua teniendo en cuenta lo que más le conviene. Nunca dudes de su disposición a responder a tus oaraciones, cuando lo haces de acuerdo a su voluntad. Ahora bien, la respuesta depende tgambién de la condición de tu corazón y si estás listo para recibir y manejar la respuesta dada. Por eso, el lugar de reclamar tanto, insitiendo como un niño, demuestra madurez y di: Señor, Tú lo prometiste y yo lo creo.¡No se hable más!.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario