martes, 28 de noviembre de 2023

¿Qué te detiene? ¡El miedo a triunfar! (3)

               Si quieres superar el miedo al éxito y a estar en una posición  de bendecir  a otros: 1) Confronta tus temores abiertamente. La Palabra de Dios dice que Él desea que prosperes. La cuestión es si estás listo para actuar basado en Su Palabra. ¿Crees que otros tienen derecho a triunfa, pero tú no? ¿Crees que está bien llegar hasta cierto punto, pero ir más allá no le agradaría a Dios? Tienes que confrontar ese modo de pensar no bíblico.2) Determina el origen de las creencia erróneas que puedas albergar en relación con tu vida personal. Algunas áreas a considerar son: el rechazo de tus seres queridos; las comparaciones con otros: los estereotipos e imágenes de los medios de comunicación ; las palabras de inferioridad y el rechazo; los cuales se repiten en tu mente como un disco rayado.

                La percepción de tu valía personal va a desempeñar un papel  fundamental en lo que vayas a conseguir en la vida, así que cambia la opinión que tiene s de ti. Que tu modo de pensar y tus palabras coincidan  con lo que Dios dice de ti. "....No temas, porque yo te redimí...No temas porque yo estoy contigo" Date cuenta de que algunos comportamientos tuyos están dañándote y decide ponerlos fin . Y deja de esperar una "mejor oportunidad" o hasta que llegue "el momento oportuno". Dios dice "Yo estoy contigo". Así que confíale os tiempos y las circunstancias y avanza con  seguridad.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario