miércoles, 19 de diciembre de 2012

Controla tu corazón

                                                                                 Haz de tu corazón una "zona controlada", porque lo que ocurra en él determinará la forma de enfrentar la vida.Cuando se trata de personas, pasatiempos y persecución de metas, no te abras a nada que tenga el potencial de esclavizarte o de hacerte cínico o insensible.Si lo haces, estás cerrando las puertas a las bendiciones de Dios. Alguien escribió:"El paisaje era llano y monótono, por lo que la refineria en la distancia se erigía como una ciudad de ciencia ficción. La función de ese laberinto de maquinaria está definida en su nombre. Una refineria absorbe todo lo que entra, lo purifica y lo envía afuera. Esta hace con el petróleo crudo lo que el corazón debería de hacer en su interior: eliminar las impurezas y usar lo bueno."El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno..." Aquí hay alguna preguntas que podías hacerte: ¡Cuando me critican o no me hacen caso, ¿Me ofendo o me muerdo la lengua? Cuando estoy demasiado cargado, ¿pierdo los estribos o me controlo? Cuando oigo chismes, ¿echo mas leña al fuego, los acallo o los difundo? Cuando alguien me ofende, ¿le guardo resentimiento o perdono?. Todo esto, tiene que ver con la condición de tu corazón.!
                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario