viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Demuestra tu amor ahora!

                                                                                  Pide todas las mañanas: ¡Señor, ya sea que haga muchas o pocas cosas hoy, ayúdame a pasar este día amándote y amando a los demás, porque Tu palabra dice que en eso consiste la vida'. Si lo haces así, tratarás a los que te rodean con mayor afabilidad; y la gente lo va a notar. Empezarás a tener éxito en áreas donde fracasabas. Cuanto más le des a alguien, más le demuestras que te importa. No basta con solo decirlo, tienes que demostrarlo con hechos- El mejor modo de expresar el amor es dando de tu TIEMPO. El amor no es lo que piensas o sientes respecto a los demás; es cuánto te entregas a ellos. Por lo general los hombres se quedan cortos en esa área. A menudo dicen: ' No entiendo a mi esposa ni a mis hijos. Proveo para todas sus necesidades. ¿que más quieren? ¡Quieren tu presencia y tu atención!
                                                                                   El amor se centra tanto en el otro que se olvida de sí mismo. Al hacerlo el mensaje que transmite es:'Te aprecio tanto que te estoy dando los más valioso que poseo: mi tiempo.' ¿Por qué es el presente el mejor momento de expresar tu amor? Porque no sabes durante cuanto tiempo más vas a tener esa oportunidad . Las circunstancias cambian, la gente se muere,los niños crecen, no hay garantía del mañana. Por eso, si quieres demostrar tu amor, hazlo desde ahora.¿Con quien necesitas pasar más tiempo? ¿Qué tienes que eliminar de tu
calendario para que se haga posible? El mejor uso de la vida es el amor, la mejor expresión del amor es el tiempo, y el mejor momento para amar es ahora.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario